¡Modo ON estrenando web llena color!  Sí, y todo por ti, para que encuentres lo que tu marca necesita en impresión digital de la forma más atractiva y cómoda posible.

¡Cuánto han cambiado los tiempos desde aquel año 1991 en el que arrancábamos! Pero ya sabes, renovarse o… renovarse 😉

En nuestra renovada web encontrarás desde la primera página los últimos artículos del blog, así como opiniones de nuestros clientes. Además, también podrás pedirnos presupuesto para tus próximos proyectos y suscribirte a nuestro Boletín de noticias para recibir en tu email novedades, descuentos especiales, promociones exclusivas y propuestas llenas de color. De hecho, solo por suscribirte tendrás una rebaja de un 20% en tu próximo pedido, eso sí, siempre que no supere los 30€ de descuento

En resumen, entra en nuestra nueva web  y comprueba cómo seguimos ofreciendo soluciones para la comunicación visual de tu marca. Tanto en impresión digital en pequeño formato (tarjetas de visitas, tarjetones, pósters, flyers, revistas, adhesivos, cartas de restaurante, carpetas, dossiers, dípticos…) y gran formato (vinilos, lonas, textil, cartelería…), como en expositores (plegables, pop up, roll up, photocall…) y otras soluciones para ferias y eventos (mostradores, atriles, cajas de luz y perfiles).

Todo ello con la EXPERIENCIA, PASIÓN, BUEN PRECIO y FIABILIDAD de ViBE, ¡y siempre a TIEMPO!

Haznos llegar tus opiniones, sugerencias o dudas pinchando AQUÍ o a través de nuestro Facebook o pásate por nuestro local en Barcelona y nos lo cuentas en persona.

¡Gracias por seguir formando parte de la comunidad ViBE!

#ViBEelColor