Expositores y soluciones
para ferias y eventos

¿Necesitas darte a conocer? Comienza hoy mismo a mejorar el aspecto de tu negocio y despierta interés en lugares que, de lo contrario, pasarían desapercibidos. Nuestros expositores vienen en variedad de tamaños y alturas, rotación, y estilos verticales. En interiores o al aire libre, enrollables, plegables o pop ups, los expositores constituyen una inversión comercial inteligente para aumentar las ventas en tu negocio.

Amplio stock de expositores listos para su envío

Baratos, portátiles y versátiles, nuestros displays se encuentran entre las herramientas de promoción más rentables y eficientes para el comercio en la actualidad. Expositores roll ups como el Mosquito 85, un modelo que te ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado; la gama de displays plegables como los X Banner, ligeros, económicos y fáciles de transportar; los Triangle Banner, displays de tres caras que te ofrecen máxima visibilidad o los elegantes Cross Banner.

Disponemos también de pop ups como el modelo Totem o los pop up textil, muy prácticos y de fácil transporte; los sistemas pop up son ideales para exposiciones, conferencias y congresos, y sus características los convierten en una tarjeta de presentación profesional de impacto y gran alcance.

Soluciones para ferias y eventos

Tenemos  una variedad de mostradores, atriles, cajas de luz y perfiles diseñados para añadir valor de marca a tu negocio durante cualquier evento. Desde el display básico hasta el más elegante y duradero, nuestros expositores son una excelente manera de comunicar tu mensaje a tus clientes. Elije uno de nuestros packs y obten tarjetas de visita o flyers gratis con tu compra.

En continua búsqueda de nuevos productos ideales para promover tu negocio y hacerte más fácil las ventas

Te ofrecemosimpresión digital express, alta calidad, y un amplio stock de expositores listos para su envío. Todos nuestros expositores se imprimen en material resistente y duradero, y cuentan con doble pie para un mayor equilibrio y extraordinaria estabilidad.

¿HAS VISTO SUFICIENTE?

Nos encantaría charlar contigo sobre cómo podemos ayudarte en tu proyecto.
Llámanos al 93 415 69 50 o envíanos un email a [email protected]

O deja aquí tu teléfono y te llamamos nosotros:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.