.

Nuestro horario el mes de Septiembre será de 8:30 a 18:00 h
Viernes de 8:30 a 14:30 h

 

 

Publicidad en gran formato

Si necesitas imprimir carteles publicitarios, pancartas, banderolas o cualquier otro formato de publicidad a gran escala, que no deje indiferente, podemos diseñarlo, imprimirlo y proporcionarte, además, una amplia gama de expositores como roll ups, pop-ups… En ViBE nos esforzamos cada día por darte soluciones de impresión de calidad: por eso nuestro servicio de impresión de publicidad en gran formato te garantiza colores brillantes y una extraordinaria calidad de imagen que elevarán tu negocio a otro nivel.

Impresión gran formato para una comunicación de impacto

El uso de estrategias efectivas de marketing puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. La publicidad en gran formato es perfecta por ser subliminal y ayudar a que tus clientes desarrollen conciencia de tu marca. Los carteles y pancartas diseñados de forma profesional captan con facilidad la atención de tus clientes potenciales y transmiten de forma efectiva tu mensaje.

En ViBE ofrecemos impresión gran formato en Barcelona, para aquellas empresas que desean darse a conocer a lo grande y conquistar su mercado objetivo. Nuestro equipo especializado tiene la capacidad de producir gráficos en gran formato y diferentes tipos de papel, vinilo, textil, polipropileno o lona.

Publicidad exterior o interior, carteles publicitarios grandes o pequeños, rígidos o flexibles, troquelados o rectos… Mil maneras diferentes de presentar tus ideas y en ViBE les damos vida para ti y te asesoramos a cada paso sobre todo aquello que vas necesitando.

Lonas

Impresión de lonas

Cartelería

Impresión de carteles

Textil

Impresión de textil

Vinilos de corte

Impresión de vinilos de corte

Vinilos

Impresión de vinilos

Instalaciones

Instalaciones a domicilio

Tiempo de respuesta rápido para eventos importantes

Museos, exposiciones, tiendas, oficinas e incluso el hogar, la impresión en gran formato forma ya parte de nuestro entorno. En ViBE trabajamos con la última tecnología de impresión y vestimos paredes, ventanas, suelos e incluso techos para crear lugares impresionantes para trabajar, jugar, relajarse y obtener inspiración. Y lo mejor de todo ¡lo hacemos rapidísimo! Impresión express sin complicaciones y de fácil transporte.

Porque sabemos que transmitir el valor de tu empresa no tiene precio para ti, pero deseamos que puedas exhibir tu imagen más profesional en exposiciones, ferias, convenciones, presentaciones, stands, conferencias, etc. al mejor precio, ¡cuéntanos tu idea y crearemos para ti un material promocional asequible y que realmente funciona!

Gran formato, alta durabilidad

Nuestras impresiones gran formato laminadas resisten a la decoloración, al agua y las rozaduras durante el plazo de 3 años en el caso de material monomérico, y 7 años si es polimérico.

Instalación a domicilio

¡Despreocúpate del montaje de tus soluciones de visual merchandising! Nosotros nos encargamos de colocar tus vinilos y lonas publicitarias a domicilio, directamente en tus instalaciones.

Características de nuestros plotters

– Tintas Látex HP (sin olor) que combinan las mejores características de las tintas ecosolventes y al agua, respetan el medio ambiente y ofrecen una amplia gama de color distribuido en masas sólidas y brillantes, que llaman la atención por encima de otros carteles tradicionales. En ViBE solo utilizamos tintas originales.
– Máxima resolución para un mayor impacto visual: 2400 ppp.
– Estabilidad lumínica, sin contrastes inesperados ni sombras no deseadas.

Además, realizamos trabajos de cartelería, rotulación, plastificado, montaje y adhesivado sobre cualquier soporte o superficie, con tintas específicas para interior o exterior. La impresión de carteles de máxima calidad solo se consigue con una combinación de los mejores soportes y papeles del mercado, y una impresión digital en gran formato de alta resolución gracias a los más modernos softwares. Envíanos tu archivo sin preocupaciones de compatibilidad ni conversión de documentos. ¡Trabajamos tanto en PC como en Macintosh y con todos los programas habituales!

Pregúntanos por nuestra impresión gran formato si estás listo para impresionar a tu mercado y ¡conquistarlo hoy mismo!

¿HAS VISTO SUFICIENTE?

Nos encantaría charlar contigo sobre
cómo podemos ayudarte con tu proyecto.

Llámanos al 934 156 950
Envíanos un email a presupuestos@vibeimpressio.com

O deja aquí tu teléfono y te llamamos nosotros: