Lonas publicitarias de alto impacto para tus campañas

Conquista un espacio en la mente de tus clientes con un recurso de publicidad de alto impacto pensado para extraer el máximo rendimiento a tu estrategia publicitaria mediante múltiples aplicaciones y en ubicaciones tanto de interior como exterior.

Las lonas impresas de gran formato son una apuesta firme por la diferenciación de tus campañas creativas, impulsan tu visibilidad y te ayudan a conectar con tu público objetivo.

Y si tienes una idea en la cabeza y todavía no la has visto en ninguna otra parte, nosotros te hacemos el diseño y la impresión digital de alta calidad para tus lonas publicitarias en tiempo record.

Envíanos el diseño de tus lonas en formato PDF.

Revisamos el documento y comprobamos que todo esté correcto.

Pasamos el proyecto a producción e iniciamos el proceso de impresión digital.

Enviamos tus lonas a cualquier punto de España en 24 horas.

Lona Frontlit 510 g

Lona publicitaria muy versátil por sus posibilidades ilimitadas de adaptación y sus prestaciones. Realizada en PVC, se puede producir con ojales y refuerzos si la medida es grande. Soporta fenómenos meteorológicos adversos.

Aplicaciones: Solución de publicidad interior o exterior para todo tipo de eventos o ferias, barreras de protección, verjas o balcones en inmuebles, vallas, murales, estadios, pabellones o exposiciones.

Lona Frontlit Airban 280g

La solución más ligera y económica para tus lonas publicitarias.

Aplicaciones: Instalaciones y campañas publicitarias de corta y media duración como venta de inmuebles, fiestas, vallas o stands.

Lona Mesh (Microperforada)

Lona con pequeños agujeros  que permiten el paso del aire. Es la alternativa idónea en impresiones de gran formato para montar en exteriores con alta exposición al viento. Permite la visibilidad hacia el exterior, es ligera de transportar y resistente a las inclemencias del tiempo.

Aplicaciones: Solución perfecta para cubrir fachadas, andamios, escenarios, street marketing, metas volantes, decorados de televisión y comunicación mediante imágenes de grandes dimensiones.

Lona Blockout 510g

Lona opaca impresa a dos caras con un espesor de 510 g. lista para dar un golpe de efecto en aplicaciones de exterior e interior para las que se precisa una mayor calidad de impresión. El grosor y el propio tratamiento de la impresión garantizan el 100% de opacidad e impiden que las imágenes se trasluzcan.

Aplicaciones: Banderolas, banderas, vitrinas o banners.

Lonas gigantes o gigantografías
Lona venta de pisos

Lonas publicitarias de gran formato óptimas para promociones y acciones publicitarias que necesitan verse desde muy lejos. La impresión con calidad digital puede tener unas medidas de hasta 7x10 m.

Aplicaciones: Especialmente diseñadas para exteriores, interiores de centros comerciales, acontecimientos deportivos, eventos, ferias, congresos, día de puertas abiertas en colegios o institutos, o aperturas de próximas obras.

¿HAS VISTO SUFICIENTE?

Nos encantaría charlar contigo sobre cómo podemos ayudarte con tu proyecto.
Llámanos al 934 156 950.
Envíanos un email a
[email protected]

Impresión urgente de lonas
Lánzanos tu reto.

Ponemos a tu alcance la impresión digital urgente para tus lonas publicitarias que tu negocio está pidiendo a gritos. Hoy realizas tu encargo, y mañana tienes tus lonas impresas y listas para impactar.
Estás a un paso de atraer nuevos y más rentables clientes.
Tu presupuesto en 2 horas (excepto para proyectos de máxima complejidad)