.

Quiénes somos

Dos hermanos,
un proyecto común:
dar visibilidad a tu negocio

En ViBE, de una forma u otra, llevamos en el sector de la imagen creativa y la producción de alta calidad 25 años. Pese a la evolución del sector hacia la impresión digital, continuamos siendo artesanos de las artes gráficas porque no hemos perdido la ilusión y el entusiasmo con los que comenzamos, con el nombre de BVtex, en la emblemática calle París de Barcelona.

Imprimiendo calidad y rapidez a tu proyecto desde 1991

Siempre dispuestos a brindarte la mejor experiencia en servicios de comunicación gráfica de primera calidad, en ViBE nos sentimos orgullosos de contribuir a lo que realmente importa para ti: que tu marca destaque entre la multitud. Y lo hacemos ya, ahora, cumpliendo plazos de entrega que, a priori, parecen inalcanzables.

JoseJosé Vizuete es la mente de ViBE. Hablador, perfeccionista y autodidacta; apasionado del arte, el diseño y la comunicación, y seguidor acérrimo de las nuevas tendencias. A día de hoy continúa peleándose con el inglés y con su mascota: una piraña de cabeza ancha y dientes afilados que, según él, es la única que le entiende.

“Me siento especialmente orgulloso de que durante todos estos años hayamos adquirido el conocimiento y la experiencia necesarios para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, en un sector tan dinámico como es y continuará siendo el de la comunicación visual.”

Mari CarmenMari Carmen Vizuete es el corazón de VIBE. Creativa y serena, ama la naturaleza y te recibe siempre con una sonrisa, excepto cuando no te gusta lo que cocina.

“Cuando iniciamos nuestro proyecto lo hicimos con toda la ilusión del mundo y nos dedicamos a él en cuerpo y alma. Soñábamos con cómo mejorar nuestro servicio y eso hacía que nos llevásemos a casa los retos que nos planteaban nuestros clientes. En la actualidad continuamos soñando con tu satisfacción y trabajamos día a día para comunicar tus ideas tal y como tú las imaginas.”

El equipo ViBE

Junto a José y Mari Carmen, las personas que te ofrecen un trato directo en ViBE y aportan su experiencia a tu proyecto para que todo salga como deseas son:

MontseMontse es la alegría de la huerta, el optimismo hecho persona. Siempre sonríe y para ella ninguno de los deseos de nuestros clientes resulta inalcanzable. Su terreno es la logística, la recepción y los proveedores, además de aportar al equipo la dosis diaria de buena vibra y cruasanitos de chocolate.

AntonioAntonio, el rey de los programas: no hay código que se le resista. Con una capacidad increíble para descifrar jeroglíficos, no entendemos por qué Dan Brown no pensó en él como Robert Langdon.

FerranFerran es el yerno que toda suegra querría tener, sabe escuchar y no se enfada nunca ya que al medir 1,94 cm siempre tiene razón. Su especialidad son los manipulados y alcanzar los objetos a los que el resto del equipo no llega.

Ahora ya nos conoces. ¿Quieres saber qué podemos hacer por ti?