Trabajamos día a día para que tus ideas ayuden a comunicar y vender, tal y como tú lo imaginas

Por que trabajar con nosotros

Con más de 20 años de experiencia y después de ver muchas impresiones diferentes y trabajar mano a mano con muchos diseñadores y dep. de Marketing, conocemos tus necesidades y las de tu cliente, esa urgencia para la feria de última hora, unos vinilos que se olvidaron de pasar o el catálogo  que necesitas para mañana sí o sí, tenemos la experiencia para solucionar todas las urgencias o trabajos complejos.

Por qué lo hacemos

El trabajo nos pone retos y nosotros ponemos la pasión, nos gusta y disfrutamos mucho cuando sale el trabajo redondo, un buen diseño, un material adecuado, o cuando hay que cambiar o aconsejar al cliente cuando no te convence el resultado y lo mejor con MAYUSCULAS ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando ven el trabajo, eso no tiene precio y ese es NUESTRO porqué.

20% DE DESCUENTO EN TU PRIMER PEDIDO*

*Descuento máximo 35 €

Hola soy Mari Carmen, si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poco más de mi.Como buena sagitario me considero versátil, alegre y jovial. Estudié informática y el destino me llevo a  trabajar en una empresa de artes gráficas en la cual estuve maquetando, escaneando imágenes y retocándolas durante algunos años, donde pude desarrollar mi lado más creativo, esto me dio mucha experiencia en todas las fases de la preimpresión, lo que me ha sido de gran valor para poder desarrollar la tarea que ahora desempeño.

Después, todo vino rodado hasta que un día decidí emprender mi propio negocio junto con mi hermano.

Actualmente soy la responsable del Departamento de presupuestos, donde puedo aplicar todo el conocimiento acumulado y buscar en cada proyecto la opción de materiales y acabados más adecuada para conseguir el mejor resultado.

Me encanta viajar y la naturaleza, siempre que puedo me escapo. Practico deporte a diario, me da energía y me recarga las pilas para estar en plena forma para el día siguiente.

También me gusta la cocina con lo que me divierto y me relajo, solo soy peligrosa si no te gusta lo que cocino. 🙂 🙂

Hola soy Jose, soy libra, hablador y curioso, me aburre la monotonía, y me gusta disfrutar de una buena mesa, una copa de vino y una charla con los amigos. Me encanta descubrir las nuevas tendencias, la formación en todo lo que tenga que ver con la impresión digital o el Marketing .

Estudie artes gráficas y trabajé en las 2 empresas más punteras de Barcelona, donde adquirí experiencia y conocimiento. Luego me seguí formando en dirección de empresas y marketing digital. Ahora soy el responsable de producción.

Soy meticuloso, ordenado, me gusta cuidar los detalles y sacarle todo el partido posible a cada impresión. Agotar todas las posibilidades en cada trabajo hasta conseguir el resultado deseado. Sigo a conciencia todos los pasos desde la recepción hasta la entrega para que cada trabajo salga con la calidad optima.

Mis aficiones además del Gym y el senderismo son los viajes en moto. Espero un día no muy lejano poder hacer alguno de los viajes míticos, ir al desierto, cabo norte, o la vuelta al mundo…. quien sabe.

Y la asignatura pendiente  a día de hoy, continúo peleándome con el inglés y con mi mascota, una piraña de cabeza ancha y dientes afilados que es la única que me entiende.

Os presento al resto del equipo

Montse

La alegría de la huerta, el optimismo hecho persona. Siempre sonríe y para ella ninguno de los deseos de nuestros clientes resulta inalcanzable. Su terreno es la logística, la recepción y los proveedores, además de aportar al equipo la dosis diaria de buena vibra y cruasanitos de chocolate

Antonio

El rey de los programas: no hay código que se le resista. Con una capacidad increíble para descifrar jeroglíficos, no entendemos por qué Dan Brown no pensó en él como Robert Langdon

Ferran

El yerno que toda suegra querría tener, sabe escuchar y no se enfada nunca ya que al medir 1,94 cm siempre tiene razón. Su especialidad son los manipulados y alcanzar los objetos a los que el resto del equipo no llega

Lo que opinan nuestros clientes

Desde Riello queremos agradeceros el trabajo rápido y preciso que nos habéis hecho. Nos habéis salvado!!!! Muchas Gracias!!! Tanta calidad y rapidez es de agradecer hoy en día ,así como la amabilidad a pesar de ls prisas!!! Gracias

Jordi Riu Tugores

Riello Elettronica Group

Mi experiencia ha sido excelente. He recibido asesoramiento comercial desde el primer momento… Y la calidad del producto es muy, muy buena. Son creativos, rápidos y muy resolutivos.

Carmen Salinas

Llevamos trabajando con ellos varios años y la verdad que siempre realizan un trabajo perfecto. Son muy profesionales y siempre te ayudan con las dudas que puedas tener, aconsejándote con la mejor opción. Sin duda seguiremos confiando en ellos.

Vesismin Health

Llamar o mandar un mensaje:

AsistenciaTelefónica

Habla con nuestro equipo de expertos agentes

93 415 69 50

Estaremos encantados de ayudarte con tus dudas

Mandar un mensaje