Los expositores publicitarios roll up son uno de los soportes más utilizados en ferias comerciales y eventos. Se conocen como los ‘vendedores silenciosos’, ya que apoyan la venta de tu producto mientras tú atiendes otras cosas. Son una forma de maximizar la visibilidad de tu marca en cualquier evento y depende de la buena elección del soporte que éste destaque entre la multitud.

Las ferias están llenas de impactos publicitarios, por lo que te aconsejamos que te dejes asesorar por nuestros profesionales sobre el mejor diseño e impresión para tu roll up. Con el nuevo año, muchas empresas buscan nuevos expositores para exterior e interior que actualicen la imagen que proyectarán en las ferias a las que planean acudir. Como los encargos muchas veces se hacen a contrareloj, es importante que te asegures de recibirlos a tiempo. En Vibe Impressió podemos hacer la entrega en 24 horas con envíos gratuitos.

Los roll up enrollables para stands son muros publicitarios ideales para las ferias, y puesto que los podrás utilizar en muchas ocasiones, te aconsejamos que tengas en cuenta algunos aspectos a la hora de buscar el tuyo. El diseño debe ser claro y sugerente, con un mensaje impactante que evoque rápidamente los servicios que ofrece tu empresa.

Busca un tamaño adecuado para que el mensaje sea visible desde los alrededores, pero que a la vez permita transportar el soporte cómodamente. El modelo roll up Medium Mosquito 85 es uno de los más utilizados, ya que al ser un roll up de 85×200 centímetros es rápido de montar, desmontar y trasladar. Es importante que venga acompañado de una bolsa de transporte que facilite moverlo y guardarlo cuando no se use, que puede ser acolchada.

Los roll up enrollables se fijan gracias a una barra posterior, se apoyan en un doble pie retractil y su montaje es muy fácil. Apenas te llevará 30 segundos disponerlo en el espacio que hayas elegido. Por si tienes dudas, puedes consultar este vídeo.