En ViBE nos gusta ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando les instalamos un trabajo de impresión de vinilos de corte. Este fue el caso de las oficinas de EDUCO, cercanas a la de ViBE, aquí en Barcelona. EDUCO es una ONG de cooperación global para el desarrollo que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos. Y coincidencia, en ViBE llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones en impresión digital.

Imprimir vinilos de corte decorativos Barcelona

Y como también queremos ver tu cara de satisfacción, compartimos 5 razones para tener un vinilo en tu oficina:

Buen precio.

Decoras espacios con poco dinero.

Fácil y rápida instalación.

En poco tiempo y de forma sencilla, limpia, rápida y menos laboriosa pones a tu gusto tu lugar de trabajo, si tú y tu equipo os sentís a gusto, tus clientes también lo harán.

Diferentes tamaños.

Personalizamos tu lugar de trabajo con los tamaños y colores que quieras adaptándolo a tus gustos y espacios.

Versatilidad y practicidad.

En paredes, vidrios, azulejos, techos, muebles, puertas….

Creativo y elegante.

Crea tu diseño y que tu equipo y clientes se sientan identificados con tu marca.

Y por todo ello, en ViBE nos ponemos al servicio de tu empresa, porque somos especialistas en impresión de vinilos de corte para decoración de oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes… y trabajamos para ofrecer las mejores soluciones gráficas de decoración en vinilo con una gran calidad y a un precio ajustado.  Además, si lo precisas, disponemos también del servicio de diseño.

Estamos en Barcelona e instalamos en destino. Así que, no lo dudes ponte en contacto con ViBE y dale un toque especial a tu negocio.