Nuestra experiencia en el diseño e impresión de expositores y vinilos para ferias nos permite confirmar la importancia de este producto para promocionar cualquier tipo de estand con  mayor eficacia y acierto.

Efectividad y profesionalidad

A la hora de asistir a una feria comercial parece lógico pensar que la idea es promocionar al máximo tu negocio. A este tipo de eventos acuden cientos de profesionales y posibles clientes que pueden generar beneficios más que interesantes. Lo malo es que está rodeado de la competencia y que solo los que consigan atraer a más personas lograrán su objetivo de sacarle todo el partido posible a su asistencia a la feria. Ten siempre presente que los expositores y vinilos:

  • – Son una inversión a largo plazo. Lógicamente, podrás usar los expositores en todas las ferias a las que acudas.
  • – Ayudan a mejorar el branding. Transmiten una imagen de profesionalidad, de sensación de marca.
  • – Se pueden usar para centrar las ventas en un producto o servicio concreto.
  • – Informan al cliente con eficacia.
  • – Son plegables y se instalan con facilidad.
  • – Aportan orden y elegancia a su expositor.

Otras características importantes

No hay que olvidar que cada expositor ha de estar impreso en el color corporativo. Debe incluir el logotipo y también una explicación clara de todo lo que ofreces. La impresión de alta calidad es el complemento perfecto para lograr una efectividad más que adecuada para tus propósitos.
Resulta muy importante decidir cuál ha de ser la ubicación correcta de cada expositor. En  algunas ocasiones resulta más efectivo hacerlo en altura, en otras es preferible en el propio pasillo de la feria y en otras basta con usarlos de fondo. Dependerá de cómo enfoques tu campaña de marketing y de qué tipo de efecto quieras provocar en tu clientela.
¿Cómo puedes conseguir todo lo anterior? Contando siempre con el trabajo de una empresa profesional que conozca el sector y que se preocupe de imprimir los mejores expositores. La conjunción de estos elementos da lugar a un gran éxito que repercutirá, de forma inmediata, en los resultados de tu empresa.

El proceso de creación de un expositor

Cuando alguno de nuestros clientes ya se ha decidido a encargarnos un expositor, siempre tenemos en cuenta los siguientes factores:

  • La imagen de marca que se quiere trasmitir.
  • Los colores corporativos.
  • La potenciación del logotipo.
  • Las medidas más adecuadas para el encargo.
  • La fácil portabilidad de los expositores.
  • La calidad del resultado final.

No se trata, como venimos exponiendo, de un mero anuncio que se puede llevar a cualquier parte sino de una estrategia de marketing eficiente que ha de convertirse en la mejor manera de promocionar lo que haces y de llegar a más clientes.
Nuestros expositores y vinilos para ferias marcan la diferencia por haberse convertido ya en una manera magnífica de llamar la atención de las personas que desean hacer negocios con tu empresa. Confía en nuestra labor profesional y comienza una nueva etapa que bien puede ser la definitiva en lo que a generar beneficios se refiere.